top of page
  • Foto del escritorPaperPen

Carta a la ansiedad

Por: César Añorve


Por fin vuelvo a escribirte,

Echaba de menos tu silencio,

Ese silencio largo y cortante.

Temía que me hubieras olvidado,

Que me dejarías en tu camino de miseria y corazones rotos sin una noche más.

Que ya no te vería,

Y te extrañé.

Extrañaba sentirme parte de ti,

En tu universo inconsciente,

En tus manos tan frías,

En tus brazos solos,

En ti tan vacía,

Te envío pues esta carta, poema, cuento, novela y canción de lo que seremos tu y yo.

Una melodía hermosa confinada a un la sostenido,

Eternidad encarnada,

Una vela que un rincón se pierde

Una herida que no sana

Gracias por volver

Pensé que me habías olvidado

Te extraña por momentos te ama,

Un alma sola y temerosa de la libertad.


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Historia de una visión

Por: César Añorve Hoy te ví en un árbol, Te sentí en su corteza, Te seguí por sus ramas, Te extrañé por las noches, Y te soñé. Te soñé como el que busca y no se encuentra, Cómo el que compra las sonri

Man on the Moon

Por: Marianne Milner To be a man and walk on the moon. To walk the moon and be a man. To be a woman who puts the man on the moon To be the child that sees the man on the screen To walk on the moon and

Vendrás un jueves?

Por: César Añorve No se que hacer, Cuando tus ojos se reflejan en mis pupilas, Cuando el vacío de una despedida llena nuestro ser, pues mis paredes de poemas olvidados se derrumban al compás de las no

bottom of page